-Bonito,¿verdad?
-Si,es precioso.Hechaba de menos subir aquí...-Bien _________,por lo menos no has tartamudeado.
Zayn me encanta.Cuando empezó a salir con Rebecca Ferguson me puse muy triste.Hace pocó cortó con Perrie Edwads,la famosa cantante del grupo Little Mix.Perrie es una chica genial,me dá mucha envidia, es guapa,talentosa,divertida...Podría seguir,pero esque ella es única.Ahora Zayn está soltero lo que me alegra un poco,pero si él está feliz con otra chica yo me alegro por él.
Sentí que unos brazos me abrazaban por mi cintura y que Zayn ponía su cabeza en mi hombro.Me puse como un tomate,estaba súper nerviosa.
-No más precioso que tú...-Me susurró al oído.Después de esto ya tubimos que bajar de la cabina.Los chicos nos estaban esperando abajo.
-¿A dónde vamos ahora?-Preguntó Louis.Yo aún seguí alucinada por lo que pasó con Zayn en la cabina.
-¿Por qué no vamos a tomar un helado?-Dijo Liam.
-Si está bien,¿tú qué dices _________?-Me preguntó Harry.Cuando oí mi nombre bajé de la nube.
-¿Emm...?,¿qué decías?
-Que si te apetece ir a tomar un helado...-Me repitió.
-Si,está bien...
Pasamos toda la tarde dando vueltas por Londres.Los chicos hoy habían decidido quedarse a dormir aquí,en casa de mi hermano.
Estaba a punto de subir las escaleras para ir a mi cuarto cuando alguien me llamó:
-___________,espera...-Me dijo mi hermano.
-¿Si?
-¿No quieres saber que es tu sorpresa?
-Si porfavor,dímela ya...-Dije desesperada.
-Muy bien pues...¡¡¡TE VIENES DE GIRA CON NOSOTROS!!!
-¡¿QUÉ!?-Dije alucinando.
-¡Lo que oyes enana!-Me dijo Liam.
Me quedé en shock.¿Yo iba a ir de gira con One Direction? Mierda,no había pensado en Zayn.Le iba a ver todos los días.
-Emm...chicos,yo ya me voy a dormir que estoy cansada...
-¿No vas a cenar?-Me preguntó Harry.
-No,no tengo hambre...hasta mañana.
-Hasta mañama.-Me respondieron todos.
Subí a mi habitación.Cogí mi pijama y entré al baño.Me duché y lo puse.Me metí en la cama y recordé lo que me había pasado hoy con Zayn.¿Por qué se comportó así conmigo en la cabina del London Eye? Pensado en el día que había tenido me quedé dormida.
--------------------------------------------------------
-¡¡¡¡DESPIESRTA!!!!-Abrí los ojos y me encontré a Niall saltando en mi cama y gritando.
-¡¡YO TE MATO DUENDE!!-Dije agarrándole del pie y haciendo que se cayera a la cama.
-¡¡¡¡SOCORRO!!!-Gritaba mientras le pegaba con la almohada-¡¡¡¡_________ SE HA VUELTO LOCAAAA!!!
-¡¿QUE YO ME HE VUELTO LOCA?! ¡PERO SI ERES TÚ EL QUE ME HA DESPERTADO A GRITOS Y SALTANDO EN MI CAMA!-Dije pegándole más fuerte con la almohada.
-¡¡EEEHHHH!!-Dijo Liam-¡¡DEJA A MI DUENDE EN PAZ A MI DUENDE!!-Dijo pegándome con otra almohada.
-¡¡GUERRA DE ALMOHADAS!!-Gritó Louis.-¡¡¡ME APUNTOOOOO!!!
-¡¡PERO NO ME PEGUÉIS TODOS A MI!!-Gritaba yo.
-¡¡__________ A POR ELLOS!!-Gritó Louis refiriéndose a Liam y Niall.
-¡¡NIALL A POR ELLOS!!-Gritó Liam.
Louis y yo salimos corriendo de mi habitación y fuimos a la de Harry.
-¿Se puede saber qué son esos gritos?-Preuntó adormilado mi hermano.
-Louis y yo nos miramos.-NADA-Respondimos a la vez.
-¡¡ABRID LA PUERTA!!-Gritaba Niall desde el otro lado e intentando abrir la puerta.Louis y yo lo impedíamos.
-¡¡HARRY!! ¡¡AYUDAA!!-Le decía Louis.
-Nooo,Harry se va a dormir.-Dijo él.
Liam y Niall consiguieron abrir la puerta.
-¡¡LOUIS CORREEEE!!-Le decía yo corriendo por el pasillo.
Entramos en la habitación donde había dormido Zayn.Estaba sin camiseta en la habitación y mirando como pegábamo a Niall y a Liam con las almohadas.
-¡¡ESTO POR VENIR A DESPERTARME DUENDE!!-Le decía yo.
-¡¡NOOO!! ¡¡NO LE PEGUES A MI NIALLER!!-Decía Liam pegándome con la almohada.
-¡¡Y TÚ NO LE PEGUES A __________!!-Le decía Louis mientras le pegaba.
Era como una cadena.Yo le pegaba a Niall,a mi me pegaba Liam,Louis le pegaba a Liam y Niall,bueno...a Niall le quité yo su almohada.
Cuando acabamos con la guerra de almohadas,como media hora después,nos fuimos a vestir.Yo me puse esto:
Bajé a desayunar y allí estaba Niall,Me miró con cara divertida.Tenía un bote de Nutella en la mano.Ví como miraba el bote y seguidamente me miraba a mi con una sonrisa.
-No,Niall,no...
-¿No te gusta la Nutella _________?-Decía acercandóse a mi.
-Si,si esta muy rica...-Levantó una ceja.-Pero ahora no me apetece...-Dije alejándome de él.
-Tampoco a mi me apetecía comerme una almohada y me comí miles...-Reí.-¿Te hace gracia? Pues creo que esto no te va a hacer nada de gracia...
-¡¡¡SOCORRO!!!-Grité antes de que Niall me empezara a perseguir por toda la casa.
Sonó el timbre pero Niall y yo no le dimos importacia.Estaba tumbada en el sofa y Niall encima mia (no seáis mal pensados) me estaba comiendo toda la Nutella.
-Vamos __________,¡si la Nutella está muy rica!-Decía manchándome con ella.
-Ya abro yo e.e .-Dijo Harry.
Narra Harry.
Abrí la puerta y me encontré con...
...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,aquí esta el capítulo 3.Si,__________ está enamorada de Zayn.¡¡¡La novela será de Zayn!!!
Puede que ahora me queráis matar por dejaros con la intriga de quién está ahí en la puerta.Jajajaja,bueno pues dentro de poco lo sabréis,solo si veo cinco comentarios en la novela,lo sé soy mala,pero quiero saber si alguien la le y que me digáis que os parece.Bueno nada más,un beso y os quiero mis pequeñas unicornias :D

Me encanta tu nove quiero siguiente capitulooo
ResponderEliminar