SIPNOSIS
Hola,me llamo ______(tn) Styles y tengo 16 años.Por mi apellido podéis ver que soy la hermana del famosisimo cantante Harry Styles.Nuestros padres murieron en un accidente de coche hace más de dos meses y Harry decidió meterme en un internado,le verdad se lo pedí yo.¿Por qué?Porque no podía soportar verle sin decirle lo que siento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario