Sí,leísteis bien.Voy a hacer una nueva novela,de Louis.Estos son los personajes y aún me falta gente...
Chicos:
Louis:Él mismo.
Niall:(Cogido)
Harry:(Cogido)
Zayn:(Cogido)
Liam:(Libre)
Austin:(Libre)
Nicolas:(Libre)
Matthew:(Libre)
Josh Devine:(Libre)
Lucas:(Libre)
Chicas:
________:Las que lean la novela.
Rebecca:(Cogida)
Caroline:(Cogida)
Nathalie:(Cogida)
Jessica:(Cogida)
Mariah:(Cogida)
Miley:(Cogida)
Jade:(Cogida)
Anne:(Cogida)
Isabelle:(Cogida)
Como veis me faltan 6 chicos.Si queréis salir en la nove avisadme por twitter: (@uxiaferreiros1 o @Srta__Fernandez ),tuenti: Uxia Ferreiros Dominge o mismamente por aquí en un cometario.Muchísimas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y un gran abrazo psicológico!!:D
lunes, 27 de enero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
Capítulo 7
Narras tú.
Niall:Dios,¡ha sido uno de los mejores conciertos que hemos dado!
Liam:Niall,¡llevas repitiendo lo mismo media hora!
Yo:¡Y tú también!
Harry:Veamos,Niall ya sabemos que para ti ha sido uno de los mejores conciertos que hemos dado,pero eso es porque estamos en Dublín...
Niall:¿Y? ¿Has visto que bien se han comportado las fans?
Louis:Venga chicos,llevamos con lo mismo desde que salimos de allí.Ahora para cama y a decansar que mañana hay que madrugar.
Niall:Louis,aún estamos en la furgoneta de camino al hotel,¿dónde ves tú las camas?
Todos nos empezamos a reír.Estos chicos me matan.Miré para Zayn y le ví callado mirando su móvil.
Narrra Zayn.
Estaba en Instagram mirando las fotos de _______.Pero la verdad,no sé por qué lo hacía.Los chicos iban "discutiendo" lo mismo desde que salimos del concierto mientras yo estaba con lo mío.
Harry:Zaaaaayn...-Dijo moviendo su mano delante mía.
Yo:Emmm...¿si?
Harry:Ya llegamos.
Yo:Si,ahora bajo.
Harry:Okey...primero tú enana.-Le dijo a su hermana,ella sólo se dedicó a hecharle la lengua.
Bajé de la furgoneta y en el hotel esperaban miles de directioners.Firmé algunos autógrafos y me hice fotos con algunas de ellas.Me regalaron cartas,peluches,chucherías...
Me fuí a mi cuarto que compartía con Niall y me tiré en la cama.
Yo:Dios,estoy agotado...
Niall:¡Mira todo lo que me han regalado!-Dijo entusiasmado.
Yo:A mi todo eso.-Dije señalando las cosas.
Niall:Bueno me voy a dormir que mañana madrugamos.Buenas noches.
Yo:Y yo.Hasta mañana duende.
***A la mañana siguiente***
Narras tú.
xxx:¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAA!!!!
Yo:¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!
Abrí los ojos y me encontré con cuatro idiotas cantando y saltando en mi cama.
Yo:¡¡¡¡OS MATO!!!!
Niall:Oh no...¡¡Chicos corred!!
Harry:¡¡¡__________ déjame entraaaaaaar!!!
Yo:Anda pasa.-Dije abriéndole la puerta mientras reía.
Harry:Mira que eres mala e.e .Ahora ya no te llevo al concierto de ______(tu grupo o artista favorito,menos 1D,claro ;3).-Dijo sacándome la lengua.
Yo:¡¡¡NOOOOO!!! Todo lo que quieras menos eso,porfavor Harry...-Me puse de rodillas suplicándole.
Harry:Que si tonta,que te llevo...-Dijo riendo.-Levántate anda...
Yo:Gracias Harry...-Dije abrazándole.
Siempre funciona. (lo que esté en negita y tumbado es lo que están pensando)
Yo:Voy a desayunar.
Harry:Vale,me visto y bajo.
Yo:Okey.
Bajé las escaleras mientras susurraba Mirrors.Estaba tan concentrada en eso que me choqué con una chica.
Yo:Lo siento mucho de verdad,estaba distraída.-Dije recogiendo los papeles que llevaba ya que se le cayeron cuando nos chocamos.
Levanté la mirada y ví a una chica morena con puntas rosas.
Ella:No,ha sido mi culpa.Lo siento.
Yo:Bueno supongo que es de la dos jajajaja.Me llamo __________.
Ella:Si,lo sé.Eres la hermana pequeña de Harry Styles,__________ Styles.
Yo:¿Directioner?
Ella:Si.-dijo sonrojándose-Ah por cierto,me llamo Alba.
Yo:Encantada.¿Has desayunado? Así podíamos conocernos más.
Alba:Pues la verdad es que no,me parece genial.Dejo esto en mi habitación y bajo.
Yo:Okey,nos vemos allí.
Seguí bajando las escaleras y fui a sentarme a una mesa a esperar a Alba.
Cuando bajó desayunamos juntas y la invité a venir a mi habitación.Ella se negaba pero al final acabó aceptando.
El problema fue al llegar a la habitación,TODOS los chicos estaban allí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya guatado y perdón por tardar medio siglo en subirlo.Un beso y gracias por leer!!! :D
Niall:Dios,¡ha sido uno de los mejores conciertos que hemos dado!
Liam:Niall,¡llevas repitiendo lo mismo media hora!
Yo:¡Y tú también!
Harry:Veamos,Niall ya sabemos que para ti ha sido uno de los mejores conciertos que hemos dado,pero eso es porque estamos en Dublín...
Niall:¿Y? ¿Has visto que bien se han comportado las fans?
Louis:Venga chicos,llevamos con lo mismo desde que salimos de allí.Ahora para cama y a decansar que mañana hay que madrugar.
Niall:Louis,aún estamos en la furgoneta de camino al hotel,¿dónde ves tú las camas?
Todos nos empezamos a reír.Estos chicos me matan.Miré para Zayn y le ví callado mirando su móvil.
Narrra Zayn.
Estaba en Instagram mirando las fotos de _______.Pero la verdad,no sé por qué lo hacía.Los chicos iban "discutiendo" lo mismo desde que salimos del concierto mientras yo estaba con lo mío.
Harry:Zaaaaayn...-Dijo moviendo su mano delante mía.
Yo:Emmm...¿si?
Harry:Ya llegamos.
Yo:Si,ahora bajo.
Harry:Okey...primero tú enana.-Le dijo a su hermana,ella sólo se dedicó a hecharle la lengua.
Bajé de la furgoneta y en el hotel esperaban miles de directioners.Firmé algunos autógrafos y me hice fotos con algunas de ellas.Me regalaron cartas,peluches,chucherías...
Me fuí a mi cuarto que compartía con Niall y me tiré en la cama.
Yo:Dios,estoy agotado...
Niall:¡Mira todo lo que me han regalado!-Dijo entusiasmado.
Yo:A mi todo eso.-Dije señalando las cosas.
Niall:Bueno me voy a dormir que mañana madrugamos.Buenas noches.
Yo:Y yo.Hasta mañana duende.
***A la mañana siguiente***
Narras tú.
xxx:¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAA!!!!
Yo:¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!
Abrí los ojos y me encontré con cuatro idiotas cantando y saltando en mi cama.
Yo:¡¡¡¡OS MATO!!!!
Niall:Oh no...¡¡Chicos corred!!
Se bajaron de mi cama y se marcharon.Cerré la puerta con la llave y cogí la ropa para cambiarme.Entré al baño y me puse esto:
Harry:¡¡¡__________ déjame entraaaaaaar!!!
Yo:Anda pasa.-Dije abriéndole la puerta mientras reía.
Harry:Mira que eres mala e.e .Ahora ya no te llevo al concierto de ______(tu grupo o artista favorito,menos 1D,claro ;3).-Dijo sacándome la lengua.
Yo:¡¡¡NOOOOO!!! Todo lo que quieras menos eso,porfavor Harry...-Me puse de rodillas suplicándole.
Harry:Que si tonta,que te llevo...-Dijo riendo.-Levántate anda...
Yo:Gracias Harry...-Dije abrazándole.
Siempre funciona. (lo que esté en negita y tumbado es lo que están pensando)
Yo:Voy a desayunar.
Harry:Vale,me visto y bajo.
Yo:Okey.
Bajé las escaleras mientras susurraba Mirrors.Estaba tan concentrada en eso que me choqué con una chica.
Yo:Lo siento mucho de verdad,estaba distraída.-Dije recogiendo los papeles que llevaba ya que se le cayeron cuando nos chocamos.
Levanté la mirada y ví a una chica morena con puntas rosas.
Ella:No,ha sido mi culpa.Lo siento.
Yo:Bueno supongo que es de la dos jajajaja.Me llamo __________.
Ella:Si,lo sé.Eres la hermana pequeña de Harry Styles,__________ Styles.
Yo:¿Directioner?
Ella:Si.-dijo sonrojándose-Ah por cierto,me llamo Alba.
Yo:Encantada.¿Has desayunado? Así podíamos conocernos más.
Alba:Pues la verdad es que no,me parece genial.Dejo esto en mi habitación y bajo.
Yo:Okey,nos vemos allí.
Seguí bajando las escaleras y fui a sentarme a una mesa a esperar a Alba.
Cuando bajó desayunamos juntas y la invité a venir a mi habitación.Ella se negaba pero al final acabó aceptando.
El problema fue al llegar a la habitación,TODOS los chicos estaban allí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya guatado y perdón por tardar medio siglo en subirlo.Un beso y gracias por leer!!! :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)