-¡Para mañana los ejercicios de la página 123 y 124!-Grita el profesor antes de que marchen los primeros alumnos.
-¿Mañana es el último día de clase y tenemos que hacer deberes?-Dice Caterine,una de mis mejores amigas.
-Como odio al señor Smith de verdad...-Dice Emma,otra de mis mejores amigas.
-Y quién no...-Digo saliendo de aquella clase.
Las chicas y yo vamos a la fuente del internado,donde ya nos esperan Alice y Sarah.
-Hola chicas.-Decimos todas a la vez.Nos miramos y empezamos a reír.
-¿Qué tal en clase de mates?-Nos pregunta Sarah.
-Fatal,el señor Smith nos ha puesto deberes para mañana.-Dice Caterine.
-¿A vosotros con el de castellano?-Les pregunto yo.
-A mi mal,pero a Sarah genial,como siempre.
-Vamos Ali,no es un idioma tan díficl.-Digo sentándome en la fuente al lado de ella.
-Eso es porque tú hablas español...
-Ya,pero a mi al principio también me costó,ya verás como al final acabas hablando genial español.
-Da igual.
-Bueno...¿qué hacemos? Quedan quince minutos para volver a clase...-Dice Caterine.
-Nosotras no sé,pero _________(tn) tiene visita...
-¿Yo?
Empiezo a oír unos gitos,me giro y veo a mi hermano con unas gafas de sol y miles de chicas detrás de él.
-¡¡Harry!!-Girté para que me oyera.
-Ah,estás aquí...Vamos.
-¿A dónde?
-A tu cuarto,a hacer la maleta.Venga apura.
Me levanté y fuí detrás de mi hermano hacia mi cuarto.Mis amigas me miraban confundidas y las demás chicas con odio.Entramos en mi cuarto y Harry sacó las gafas de sol.
-Venga,haz la maleta.-Dijo tirándose en mi cama.
-Harry,mañana acaban las clases no hoy...
-Lo sé,pero he hablado con el director y te ha dejado irte antes.
-¿Y por qué tanta prisa?-Dije cogiendo la maleta de encima de mi armario.
-Luego te lo explico...
-¿Me prodrías ayudar por lo menos no?
-Esque se está tan bien en esta cama...-Dijo estirándose.
-Nunca cambiarás.-Dije tirándole la almohada de la cama de Emma.
-Oh no,lo que acabas de hacer.
-No Harry porfavor.-Ví como se hacercaba a mi con la almohada.
-Ahora verás.
Empecé a correr por toda la habitación y Harry detrás mía.
-Ajá te pillé.Ahora verás...-Me tiró en la cama y empezó a darme con la almohada.
-No...Harry...estate...quieto...-Decía mientras reía y me daba con la almohada.
-Ejem...Señoritos Styles...-Dijo alguien desde la puerta de mi habitación.Era el director el señor Jones.O Marc,como le llamabamos todos,porque tan sólo tiene 33 años...
-Perdón.-Dijo mi hermano dejando de darme con la almohada y levantándose de emcima mía.
-Yo solo venía a traerle las notas señorita Styles.Enorabuena y que lo pase bien durante las vacaciones.-Dicho esto se marchó,depués de entregarme el sobre con mis notas.
-¿Enorabuena?-Dije mirando para Harry.Abrí el sobre rápidamente vi que tenía...¡¡¡¡TODOS SOBRESALIENTES!!!!Me quedé con la boca abierta.
-¿Qué pasa?-Preguntó mi hermano acercandose a mí y mirando las notas.-¿¡¿¡TODOS SOBRESALIENTES?!?! Felicidades hermanita.-Dijo abrazándome.
-Gracias Harold.-Dije también abrazándole.
-Venga haz la maleta,que nos tenemos que ir.
-Vale,pero ayúdame que si no no acabamos ni mañana.
-Está bien...
Acabamos de hacer la maleta y me cambié,me puse esto en vez del uniforme:
-¿Vamos?-Me dijo mi hermano.
-Si,pero...¿no me puedo despedir de mis amigas?
-Ya están en clases,además puedes hablar con ellas por Skype.
-Vale...
Bajamos abajo donde mi hermano tenía aparcado su coche.Fuimos a su casa.
-Harry voy a desahacer las maletas.-Dije a punto de subir las escaleras para subir a mi cuarto.
-No,no la desagas.
-¿Por qué?
-Es una sorpresa,pero no la desahagas.-Dijo llendo al salón.
Subí a mi habitación con las maletas,sin la ayuda de mi hermano,que estaba muy ocupado haciendo el vago en el sofá.Dejé las maletas delante de el armario y me tumbé en la cama.
-¿Qué sorpresa me tendrá Harry?-Pensé.
...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi,mis pequeñas bitches,VAS HAPENIN'?!?! Bueno,aquí os dejó el primer capítulo,siento que sea así tan aburrido.Nos os preocupéis por los chicos,ya parecen en el próximo capítulo.Y bueno,deciros que espero que os guste y que me digais que puedo cambiar o añadir a la novela para que sea perfecta ;) Besos y gracias por leer mis pequeñas unicornias :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario